Hacienda Kaan'ac
Dirección: km.3.5 cruzamiento periferico, carretera valladolid-tizimin
Horario: 9:00 am a 7:00 pm
 
 
DESCRIPCIÓN

Una historia de amor con una cultura antigua

De la lengua maya Kaan Ac: En lo alto del cielo. "Leonel y Berenguela" se conocieron y contaron su historia de amor, lejos de los cuentos de ficción o de hadas. Esta, se llevó a cabo en la Península Yucatán corazón del mundo Maya en la Hacienda “El Olimpo” hoy Kaan Ac, rodeado de una espectacular vista, aventura, tesoros y cultura.

Usted puede encontrar los detalles de esta impresionante historia en el "El Filibustero", un libro del escritor Eligio Ancona escrito en 1864. El Castillo, Hacienda Kaan AC es donde Leonel y Berenguela habitaron en el lujo más exclusivo y delicado del siglo XVI.

Dentro de los 172.000 metros cuadrados de terreno se encuentra el edificio principal del siglo XVI, con 6 exclusivas Suites y Jr. Suites y además, a un costado del castillo 4 preciosas villas complemento, todas equipadas para su comodidad y confort.  Con la piscina y jardines grandes, se puede elegir el lugar perfecto para relajarse y descansar.

Entre los edificios principales, la propiedad cuenta con una iglesia del siglo XVII con un jardín frontal de gran tamaño, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre de hasta 1500 personas, todos atendidos por el restaurante “El Filibustero” que se encuentra justo al otro lado de este magnífico jardín y a la sombra de La Ceiba, el árbol sagrado de los mayas y de gran significado para esta cultura.

La Hacienda Kaan Ac a sido creada pensando en la tranquilidad, descanso y comodidad que buscan clientes especiales como usted, ahora si lo que busca es una combinación de descanso y aventura también la puede encontrar con nosotros recorriendo los alrededores de la Hacienda, su precioso cenote, sus sembradíos y sus amplios jardines, además de la visita obligada a la Hacienda Ixmul propiedad con vestigios arqueológicos y un impresionante cenote.

Kaan Ac se encuentra ubicado en Valladolid, Yucatán, cuenta con acceso directo desde la carretera de Cancún o Mérida, las dos mayores ciudades que son utilizados para llegar, a sólo una hora y treinta minutos de distancia en cada dirección, Kaan Ac es una ubicación perfecta, para visitar y disfrutar del Caribe Mexicano o las antiguas ciudades de Ek Balam o Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo moderno.

La vida llevó a Leonel convertirse en un feroz pirata en el Caribe y golfo de México acumulando un tesoro inimaginable de oro, piedras preciosas y diversos objetos de valor. Leonel y Berenguela se encuentran en algún lugar de la vasta tierra de la Hacienda y el tesoro de Leonel no se ha descubierto, visítenos y conozca la historia completa de Leonel y Berenguela el Olimpo.