Grupo Amadeus
Dirección: C-4C #218 X26 y 28 Villas del prado Chuburna
 
 
DESCRIPCIÓN

Con más de 25 años de experiencia como Empresa y 30 años como músicos la A.M.S. Grupo Amadeus, pone a su disposición los mejores intérpretes y músicos del sureste de México, unidos con la finalidad de proporcionar servicios musicales de la mas alta calidad y teniendo como valor principal la completa satisfacción de nuestros clientes y poniendo en alto lo que nos a caracterizado en tantos años, CALIDAD, SEGURIDAD Y PROFESIONALISMO.

Nuestros Valores

Para la Agencia de Música del Sureste, lo más importante es la completa satisfacción de sus clientes, es por eso que contamos con músicos de excelente nivel, tanto nacionales como extranjeros, cuidando así nuestro servicio de calidad total y lo más importante, seguridad y profesionalismo para nuestros clientes.

Nuestro Mercado

Cualquier evento musical es nuestra especialidad, organizamos conciertos privados con artistas locales de talla internacional con Orquesta yCoro, espectáculos multidisciplinarios y regionales, con Ballet e instrumentos típicos, "Boda Mestiza y la tradicional Vaquería," todos con la posibilidad de presentarse al aire libre, amenizamos también presentaciones, exposiciones así como inauguraciones y por supuesto las ceremonias religiosas y recepciones.

Nuestros Clientes

Hemos actuado en las iglesias y entornos más prestigiosos de sureste de México Nuestro grupo Emblema (Cuarteto Amadeus) han sido elegido por el Estado Mayor Presidencial, desde 1995 a la fecha para amenizar los eventos sociales del Presidente de la nación en turno, Secretarios de Estado, Embajadores, Primeros Ministros, Tanto en Yucatán como en Q.Roo. Nuestra Orquesta (Amadeus) Inauguro el hotel Fiesta Americana Mérida, Interpretando un programa de famosos y distinguidos valses de la época y estilo arquitectónico del Hotel. Villa Mercedes con Temas tradicionales y música actual, el Centro Cultural Olimpo con música de concierto e internacional, Sucursales de Boxito(Plomería) En Yucatán y Q. Roo. Aniversario del hotel Holiday Inn y Hyatt. De la misma manera inauguramos agencias automotrices: Volvo, Jaguar, Lincoln, Audi. Tienda departamental como Liverpool, desde 2000, amenizamos las ventas nocturnas de Sears Norte y Centro. Amenizamos cenas privadas para los clientes más exigentes como personajes de la política, artistas, empresarios de alto nivel como Grupo Dicas, Grupo Boxito, Armando Manzanero con el que hemos grabado temas de su autoría y amenizamos su ultima boda civil en casa de su hijo Diego en la Ceiba de Mérida. Yuc. Mex., Maria Medina, Oscar Chávez, de la política Patricio Patrón aquien amenizamos su boda en Itzimna. A la primera dama de Estados Unidos en su visita a Yucatán H. Clinton(1995) y al Tenor L. Pavarotty en su espectáculo Voces de Chichèn Itza, entre otros. Música para hoteles y Eventos de Empresa, Amenizacion de Cocktailes, Banquetes ,Cenas, Comidas, Presentación de productos, Convenciones y Congresos , Música para Cruceros, entrega de premios, posada, todos estos eventos son nuestra especialidad, tenemos desde un dueto(H y M) de música para bailar, hasta u grupo de 8 elementos con alientos metales, contamos también con lo mas selecto de música de jazz.