Banquetes Chuburna
 
 
DESCRIPCIÓN

Hace 25 años la Sra. Eugenia Jiménez empezó un sueño: tener su propia empresa. De esta manera, a través de los años fue sirviendo banquetes de manera independiente hasta que, en el año 2000, de la mnao de su hijo Roberto Lizama, funda como una nueva opción para los clientes exigentes y gustosos de la comida casera. Con 15años de experiencia en el mercado, Chuburná Banquetes te ofrece lo mejor y más moderno en mobiliario para tus eventos. Somos una empresa con en constante innovación para llevar a cabo el evento de tus sueños. En Chuburna Banquetes contamos con infraestructura propia, la cual tiene una capacidad para atender hasta más de 3000 comensales en un solo evento o en eventos simultáneos, conservando nuestros estándares de calidad en atención, y en nuestros alimentos siempre con un toque casero, diferenciándonos de la competencia.

Visión 

Estar siempre a la vanguardia con las nuevas tendencias del ámbito para crecer de manera proporcional a la exigencia de nuestros clientes y el mercado cambiante.

Valores

Honestidad, confianza, empatía, innovación, responsabilidad.

Misión

Hacer de cada evento una experiencia única para nuestros clientes y proveedores a través de la atención personalizada armando paquetes de acuerdo a las necesidades de cada cliente.