Enviar Foto

¿Qué es un asesor de bodas?

Por qué se está haciendo una necesidad el contratar a una persona experta para el cuidado de un ev

Por qué se está haciendo una necesidad el contratar a una persona experta para el cuidado de un evento

¿QUÉ ES UN ASESOR DE BODAS?

Es un profesional quien con su preparación, experiencia y contactos ayudara a hacer ese día especial lo más perfecto posible

¿POR QUÉ NECESITARÍA UN ASESOR DE BODAS?

Planear un evento como lo es una boda es trabajo de tiempo completo. El asesor no toma las decisiones para el evento, el sugiere ideas y opiniones de una manera profesional y conoce cada detalle de tu maravilloso evento. De esa manera tu disfrutas de la planeación de tu boda sabiendo que alguien más se encarga de dichos detalles.

¿QUÉ TIENE DE MALO QUE MI MAMÁ SE ENCARGUE DE LOS DETALLES DE MI BODA?

Primero que nada, la mamá de la novia tiene demasiadas obligaciones el día de la boda como para dedicarse a todos los detalles de la misma. Tu familia, amigos e invitados deben estar en tu boda solamente para ser testigos y celebrar contigo este día tan especial. Deja a un profesional hacer los arreglos para que puedas disfrutar ese día.

YO DISFRUTO PLANEANDO FIESTAS, ¿PUEDO PLANEAR MI BODA YO MISMA?

Claro, después de todo es tu boda, lo divertido de una boda es decidir lo que quieres (ese es tu trabajo), el asesor no puede hacerlo por ti, pero no puedes coordinar tu boda ese día por ti misma. El asesor de boda se encarga de que todos los proveedores de servicio hayan llegado y de verificar que todo vaya como tú lo hayas querido. El asesor se encarga de solucionar cualquier problema, ¿no sería maravilloso tener a alguien que se encargue de todos esos detalles?

¿NECESITO TENER UN CONTRATO CON EL ASESOR DE BODAS?

Debes tener un acuerdo por escrito ya sea un contrato formal o una carta firmada donde se especifiquen las obligaciones de ambas partes

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN ASESOR DE BODA?

El asesor de boda es la parte mas importante en tu boda. Las bodas son caras y pagarás mucho dinero en ella. ¿No te gustaría tener asegurado el éxito de la misma? La razón principal por la que el asesor de boda estará en ella es para asegurar que todo salga bien.

EL SERVICIO DE BANQUETE CUENTA CON UN COORDINADOR, ¿NO ES SUFICIENTE?

Como asesor yo trabajo con coordinadores de Iglesias, salones de eventos y banquetes todo el tiempo. Pero ellos no conocen a todos los proveedores de servicios para tu evento ni todos los detalles del mismo. La mayoría de las veces ellos solo se encargan de ver que las mesas estén puestas y que haya suficientes meseros atendiéndolas.

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECE UN ASESOR DE BODA?

Además de estar presente cuidando cada detalle durante el día de la boda, el asesor de boda ayudará a realizar cuanto tramite se requiera para las ceremonias (civíl o religiosa) ya que reunirá la información necesaria para realizar las mismas y en un dado caso solicitar citas con las personas involucradas (Padre, Juez, flores, música, etc), es decir será la persona a la que la novia acudirá y el asesor se encargara de todos los proveedores de servicio.

Si deseas contratar a un asesor de bodas, Feztiva.com te recomieda a los mejores Coordinadores.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR