Enviar Foto

Una fiesta Infantil muy tradicional

Original fiesta infantil con motivos yucatecos

Original fiesta infantil con motivos yucatecos

Que mejor manera de festejar un cumpleaños que con un tema muy original como lo es una fiesta yucateca.

Tips:

1.      Al hacer las invitaciones, procura que tengan algo referente a nuestras tradiciones, como este ejemplo que te mostramos, en el cual esta la imagen de una pequeña con hipil y alpargatas, ¿Qué original no? . Asegúrate de  informar a los invitados que deberán presentarse de hipil o de guayabera según sea niña o niño. Las fotos quedarán preciosas!

2.      En los lugares donde venden piñatas, hacen maravillas, pídeles que te hagan una de acuerdo al tema de la fiesta  como esta linda mestiza.

 3.   Como botana se pueden ofrecer  unas ricas jícamas con chile así como mangos y  charritos regionales. Nadie dejará de probarlos. Puedes complementar rentando las fuentes de chamoy que harán tu fiesta súper divertida y muy sabrosa.

4.       Para deleitar a grandes y chicos, que mejor que unos ricos vaporcitos y también panuchos y salbutes. Encárgalos con anticipación para que estén listos a la hora de la cena. No se te olviden las exquisitas salsas y cebollitas para acompañarlos. También puedes ofrecer aguas frescas ya sea horchata, tamarindo o jamaica que son sabores naturales y refrescarán a todos tus invitados.

5.       El pastel tiene que ser espectacular, encárgalo con un diseño yucateco como el de este caso que es una chocita con su pozo y sus animalitos en el patio, llamará la atención hasta el más pequeño de la fiesta.

6.       Para dar de recuerdos a los invitados, que mejor que unos lindos sabucanes decorados que contengan dulces para los pequeños.

Te aseguramos que esta fiesta tema no pasará desapercibida!


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR