Enviar Foto

Fiestas Originales y Divertidas

Fiestas Originales y Divertidas

por Greta Bolio

El don de la vida humana es un verdadero regalo. Ser niño es vivir el presente de manera intensa, sin las cargas del pasado o la incertidumbre del futuro. Es el aquí y el ahora, con la maravillosa capacidad del asombro aún intacta y la espontaneidad de la más sonora y feliz carcajada.

Existen muchos motivos para celebrar en la infancia. Una fiesta te permite expresar el afecto y cariño que sientes por tus hijos y es una excelente oportunidad para estrechar de forma sana los lazos entre los niños y los papás, así como con primos y compañeros.

En el recuerdo siempre quedarán las fiestas de tus pequeños, por eso es recomendable hacerlas  diferentes conforme a la edad del festejado y con diversos temas.

Organizar un evento así, requiere planear con anticipación todos los detalles como lo son: las invitaciones, el lugar, la decoración, el entretenimiento, la piñata, el pastel, los recuerdos, etc. Feztiva.com La Revista lo hace sencillo para ti. Aquí encontrarás los mejores proveedores,  Así tú nada más te ocupas en divertirte; como lo hacen los niños…

PROVEEDORES SUGERIDOS POR FEZTIVA.COM


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR