Enviar Foto

Coordinadores de Eventos

Feztiva.com La Revista te presenta los rostros ocultos detrás de esos momentos de celebración, que

Feztiva.com La Revista te presenta los rostros ocultos detrás de esos momentos de celebración, que hacen de ese gran día algo inolvidable.

por Greta Bolio

"Feztiva.com La Revista te presenta los rostros ocultos detrás de esos momentos de celebración, que hacen de ese gran día algo inolvidable."

Cualquier tipo de evento ya sea corporativo o social, genera una intensa carga que hay que estructurar. Un planeador de eventos es un profesional en la organización y planeación que tiene la experiencia, los recursos humanos y tecnológicos, así como los contactos para apoyar de manera íntegra a sus clientes. Contratar un servicio que es complejo y extenso, garantiza el éxito del evento absolviendo el estrés que genera y ciñéndose a un presupuesto designado.

María José Sansores Wedding Planner, con competencia y calidad, marcó la pauta; siendo la pionera en nuestra ciudad en dedicarse a la planeación de eventos. Con su detallado trabajo generó la confianza y la necesidad de contar con un asesor para disfrutar a plenitud de cualquier celebración.

Hoy, que la actividad de planeador de eventos se ha difundido por su eficacia, en esta edición de Feztiva.com La Revista te presentamos una importante selección de los mismos, con notas de su trayectoria, puntos fuertes en los que basan sus habilidades y diversas sugerencias prácticas. La intención es que esta información ayude a hacer una adecuada elección y que así, casarse o festejar cualquier acontecimiento, sea de lo más grato siempre acompañado por un experto.

PROVEEDORES SUGERIDOS POR FEZTIVA.COM


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR