Enviar Foto

¿Qué es la NETINVITACIÓN?

¿Qué es la NETINVITACIÓN?

Hoy en día la invitación a un evento también se hace por Internet.

La definición de NETINVITACION: "net” - red.  “Invitación” - acto de comunicar a una persona de nuestro interés para que acuda a un evento organizado por nosotros.

 

Entonces, NETINVITACION es la invitación por internet, siendo hoy en día nuestro medio de comunicación más importante y rápido ya que en muchas ocasiones y más cuando tenemos los preparativos de nuestra ceremonia encima, se nos han quedado algunas invitaciones sin entregar porque no hubo el tiempo, olvido o distancia, pues que mejor la vía internet.

No importa cuál sea tu evento, bautizo, boda, primera comunión, etc., hoy en día hay diversas opciones para hacer una invitación vía internet, en forma de película (utilizando el programa Movie Maker que está integrado en las computadoras), en una presentación de Power Point, o simplemente con alguna linda plantilla decorativa para Micosoft Word.

Hay una gran variedad de ideas y de imágenes para crearlas, fotos particulares, caricaturescas, paisajes, solo tienes que definir tu idea y echar a volar tu imaginación, no olvidando poner el día, lugar y hora del evento y para confirmar la asistencia de tus invitados que te envíen un mail de confirmación de asistencia.

Pero no te preocupes que si no se te da nada del manejo en computación, hoy en día también ya existen lugares cibernéticos en donde te las pueden hacer.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR