Enviar Foto

¿Sabes como entregar el anillo de compromiso?

¿Sabes como entregar el anillo de compromiso?

Por Georgina Rus

Entrégale a tu novia el anillo de compromiso de una forma inolvidable.

Me imagino que ya has pensado todas las formas de entregarle a tu novia el anillo de compromiso, habrá que tomar en cuenta lo siguiente:

Si quieres que sea solos o en compañía de amigos y familiares.

Toma en cuenta lo que a ella le gusta hacer o ir a algún lugar. O le gustaría hacer.

Bien sabemos que la clásica forma de entregar el anillo si es a solas es en una cena muy romántica con un ramo de flores, tal vez  con algo de música en vivo, etc. Y cuando es en compañía aprovechan una fiesta donde amigos y familiares están reunidos o algún otro evento para dar ante todos ellos el anillo de compromiso. Pero si estas buscando una manera más original aquí tienes los siguientes tips.

Invítala a comer o cenar a un restaurante pero quédate de ver con ella en el lugar, pon de escusa cualquier cosa, en un día donde menos se lo imagine, compra un muñeco de peluche enorme y ponte de acuerdo con el gerente para que el muñeco quede a la vista de tu novia,  después de un buen rato, seguramente ella comentara sobre el muñeco, deja que lo observe un buen rato. El muñeco traiga un sobre donde vendrá la carta de ¿Te quieres casar conmigo? Y después tú haces la entrega del anillo en la mesa.

Si es en una reunión o fiesta puedes pedir ayuda a los invitados, mandas a hacer cuatro camisetas con las palabras de "te quieres casar conmigo” y le pides a cuatro de ellos que se las pongan debajo de la ropa que traigan, ya entrada la fiesta, puedes poner la canción que les gusta a ambos y entonces en ese momento le dices que le quieres decir algo, tus amigos o familiares ponen a la vista las camisetas a continuación le entregas el anillo.

Puedes mandar a hacer una película de todas las fotos o videos que han tenidos desde que están juntos,  al final pones  un texto donde le propones matrimonio. Pide ayuda de un video centro para simular que van a rentar películas una vez que la ha visto, puedes tener un vino a la mano y bocadillos.

O de una manera más divertida, organiza un rally con los amigos y familiares con pistas sobre las frases que se dicen, apodos de cariño, lugares y experiencias que han compartido, involucra en las pistas todo los recuerdos, vivencias que han tenido en su relación y hasta el final entrega la pista de “¿Te quieres casar conmigo?”.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR