Enviar Foto

Banqueteros ¡Los Protagonistas del Sabor!

Banqueteros ¡Los Protagonistas del Sabor!

por Greta Bolio

Al pensar en celebrar, lo primero que se requiere es una cuidadosa planeación. Los detalles son muy importantes y lo básico siempre serán los alimentos y las bebidas. Afortunadamente en nuestra región existe gente altamente preparada en el mundo de la atención a los invitados, que con su talento y experiencia hacen evento a evento un acontecimiento singular.

 Existen infinidad de gustos y requerimientos especiales según el tipo de festejo que se trate. En la variedad de opciones se encuentra la diversificación y el precio justo para el presupuesto asignado. Es primordial considerar que  la calidad y la infraestructura van de la mano del trabajo bien hecho, de la puntualidad y del buen servicio.

 Creatividad, glamour y sofisticación, son los distintivos que hoy no pueden dejarse a un lado. La tendencia a la originalidad en los diversos platillos así como  su presentación, los  sabores y mezclas en las bebidas, todo aderezado con una especial ambientación son propuestos por las mejores Casas de Banquetes que hoy te  presentamos en las siguientes páginas.

 PROVEEDORES SUGERIDOS POR FEZTIVA.COM 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR