Enviar Foto

Una Fiesta Diferente

Una Fiesta Diferente

Hacer que la fiesta de cumpleaños de tu niño(a) sea inolvidable y se convierta en un acontecimiento exitoso, puede ser divertido.

 Si, aunque no lo creas, ¡puede ser DIVERTIDO!!

La tendencia hoy en día es conceptualizar las fiestas, es decir elegir un tema y desarrollarlo a lo largo y ancho de tu evento, para crear un ambiente de fantasía, lleno de lindos detalles que a todos tus invitados hará sentir bien.

 

Pero no pienses que elegir el tema de tu fiesta será complicado, bastará con señalar los gustos y preferencias del festejado(a), puede ser su deporte favorito, su mascota, un programa de televisión o su juego de video preferido, sólo hay que pensar en aquello que le hace feliz.

Como queremos hacer una fiesta diferente, primero se deberá elegir los colores que se van a usar en todos los detalles, los cuales deberán relacionarse con el tema, ser alegres y contrastantes. ¡Una adecuada elección de los colores hace la gran diferencia!, no caigamos en el error de pensar que como es una fiesta, podemos usar una mezcla infinita de colores que la hagan parecer un carnaval sin sentido.

Otro aspecto importante es el diseño de las invitaciones, una participación bien diseñada e impresa es muestra del esmero que se le pondrá a la planeación de la fiesta la cual seguramente será muy divertida. Debemos buscar un diseño atractivo con cortes, dobleces y decorada al gusto del festejado, pueden ser brillos, cuentas, figuras, todo, según sea la ocasión. Es importante que tu niño(a) entregue sus invitaciones con una semana de anticipación, esto dará tiempo a las mamás de tus invitados de programarse y no faltar a tu evento.

Para la decoración se pueden usar una infinidad de materiales y recursos, como papel, globos, cintas, flores etc. Lo más importante es planearla para no olvidar ningún detalle. La mesa de pastel, los centros de mesa, la piñata, los jardines, la mesa del buffete (si lo hay) son áreas a tomar en cuenta para decorar con el tema elegido. Recuerda: ¡La imaginación no tiene límites!

 

No podemos dejar de mencionar el ansiado recuerdito. Todos los niños esperan su recuerdo al finalizar la fiesta, hay que elegirlos de acuerdo a la edad y sexo de los invitados, busca que sea algo práctico, divertido y si es posible que sea didáctico. A todos los niños les resulta muy divertido algo que puedan armar o decorar posteriormente en casa. Te recomiendo que si vas a poner piñata, evites darles dulces en el obsequio.

Al momento de empezar con la organización de tu evento, puedes acudir a profesionales que te ayudaran con grandes ideas, las cuales seguramente se adaptaran a tu presupuesto y necesidades, pero no olvides que lo mas importante es lograr hacer de tu evento algo divertido desde la organización. ¡Disfruta tu fiesta!


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR