Enviar Foto

Enfriadores para eventos

Enfriadores para eventos: El calor ya no es impedimento para disfrutar de tu evento

Enfriadores para eventos: El calor ya no es impedimento para disfrutar de tu evento

El calor extremo de nuestra región ya no es impedimento ni una limitante para la comodidad de tus invitados, ya que High Events cuenta con el servicio de renta de enfriadores para eventos al aire libre.

 High Events cuenta con 3 diferentes tamaños (pequeño, mediano y grande) de enfriadores para acoplarse a las necesidades de cada evento (desde una reunión petit comité hasta para una boda de 500 invitados), los equipos son muy fáciles de instalar y solamente consumen la energía eléctrica similar a la de un ventilador pero a diferencia de este que solamente emite aire caliente, estos equipos emiten aire frío teniendo la capacidad de bajar la temperatura hasta en 10 grados dependiendo de las condiciones ambientales.

Además de ser el complemento ideal para eventos sociales en quintas, haciendas, jardines, eventos deportivos, culturales, escolares, conciertos y ceremonias oficiales; también pueden ser utilizados en espacios cerrados, salones y salas de fiesta que no cuenten con aire acondicionado.

 

Cabe resaltar que estos equipos se pueden rentar incluso para fiestas infantiles para las cuales se ofrecen precios y paquetes especiales otorgando el servicio con una duración máxima de 5 horas.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR