Regala un dulce recuerdo de tu celebración.

Enviar Foto

Recuerdos Comestibles.

Regala un dulce recuerdo de tu celebración.

A cuantas distintas celebraciones somos invitados, bodas, bautizos, cumpleaños, baby showers, primera comunión, aniversarios, etc. Y conservamos los recuerdos que nos dan, cuando nos damos cuenta ya acumulamos tantos de estos que terminamos desechándolos o nos da pena deshacernos de los mismos.

Hoy en día esta la opción de regalar un dulce como recuerdo,  quien se puede resistir ante un rico chocolate, un bombón, obleas  o una exquisita galleta; todo esto personalizado con el motivo de tu evento.

Las diferentes opciones de personalizar tus recuerdos varían de las más sencillas, como son figuras con relación al evento, ya sea en chocolate o bombón, personalizar las etiquetas de los productos con los datos de la celebración, y la opción más sofisticada con ayuda de la tecnología son las fotos comestibles imprimidas en chocolate con el motivo de la fiesta, es decir, si es un baby shower  te pueden imprimir el ultrasonido de tu bebe en el chocolate; para primeras comuniones, las obleas también pueden ser impresas con las fotos de tus hijos ; puedes hacer el logotipo de tu  empresa y los precios están muy accesibles con una buena calidad de chocolate.

           

Anímate y personaliza tus dulces recuerdos.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR