Enviar Foto

¿Sólo te casas por el civil?

¡Organiza igual de sensacional tu ceremonia!

¡Organiza igual de sensacional tu ceremonia!

Muchas parejas hoy en día deciden casarse solo por la ceremonia civil, y eso no es motivo de restarle importancia e ilusión. Ahora bien, aquí tienes diferentes ideas para realizarla.

Una vez que te hayas puesto de acuerdo con tu pareja, sobre que tipo de boda quieren y donde, se mandan las invitaciones, se hace la contratación del catering independientemente que sea en algún salón o en casa particular.

También es importante la decoración del lugar con flores, la música, escoger el tipo de vestido, muy importante que sea un vestuario que vaya con la congruencia de la ceremonia y el tipo de evento sea temático o no.

                                  

Arreglar la mesa de una forma linda y elegante en donde será la boda civil y que haya buen espacio para que todos los interesados (novios, testigos, padres de los novios) tengan el espacio suficiente para moverse a la hora de las firmas.

Si deciden que la boda será en el juzgado, tendrás que tomar en cuenta que los invitados serán más limitados y por supuesto los más allegados, pero si quieren compartir  después de la ceremonia con  los demás familiares y amigos, podrás  invitarlos a un brindis con canapés y tomar fotos con todos aquellos que no pudieron asistir al juzgado.

Una boda solo por lo civil puede ser igual de entusiasta y hermosa, solo cambian algunos aspectos, puedes tomar en cuenta algún detalle de agradecimiento (recuerdo) por la asistencia al evento.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR