Enviar Foto

Agradecimientos

No olvides agradecer los regalos y la asistencia a tu boda.

No olvides agradecer los regalos y la asistencia a tu boda.

Una vez que los recién casados  hayan  pasado el gran día de la celebración y regresado de su luna de miel, deberán tomar en cuenta los agradecimientos por los regalos y la asistencia a tus invitados.

Después de todos los preparativos y detalles que se dieron para la boda, tal vez piensen que no sea necesario, pero sí lo es, y este sería el último detalle para cerrar con broche de oro este evento para agradecer las finas atenciones de los asistentes.

Este agradecimiento puede ser solo una tarjeta  personalizada,  escrita a mano refiriéndose a la utilidad del regalo recibido, por eso es importante que al recibir los regalos, anoten de quienes proceden o guardar las notas que los acompañen y ahí mismo poner el tipo de regalo recibido.

Cuando se trata de regalos hechos de personas más allegadas o un regalo especial,  sería de muy buena educación agradecer en pareja y en persona.

Hoy en día también el internet es el recurso más rápido y seguro, pueden crear una linda tarjeta virtual y mandarla por correo a tus invitados.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR