Enviar Foto

Studio de Belleza Permanente

Lo único que debe lucir perfecto ese día eres tú. Maquillaje y estilismo Nupcial.

Lo único que debe lucir perfecto ese día eres tú. Maquillaje y estilismo Nupcial.

1. Cuéntenos Diana ¿Cuando inicia Studio de Belleza Permanente?

Studio de Belleza Permanente por Diana, inicia como un sueño y proyecto, hace ya 18 años, cuando tuve la oportunidad de trabajar en un prestigiado salón durante 10 años, posterior a esto; hace 8 años nace Studio de Belleza Permanente. La inquietud de innovar y realizar el proyecto de tener mi propio  salón  me motiva a independizarme  creando un concepto especial, incursionando  con muy buena aceptación en el hermoso mundo de las novias.

2. ¿Cuales son los distintivos de Studio de Belleza Permanente?

Experiencia, calidad y servicio. La imagen que proyecta una novia de Belleza Permanente es de: glamour, fina elegancia, clásica y natural.

3. ¿Que garantía tienen las novias con el servicio que ofreces?

Definitivamente calidad, el maquillaje se mantendrá  unas 10 a 18 hrs aprox. al igual q su peinado, esto se logra con nuestras técnicas y productos de alta calidad.

En varias ocasiones, realice servicios nupciales a las 9 am, porque las fotos son de 11am, y la misa de 1pm, empezando la recepción nupcial a las 3 pm prolongándose hasta las 3 am o 4 am. Estando hasta el último momento su maquillaje y peinado intacto, por supuesto únicamente se retocan el gloss y el polvo translucido.            

4. ¿A que crees se deba el éxito de Studio de Belleza Permanente?

Personalmente creo que se debe a los 3 factores antes mencionados, experiencia, calidad, servicio amable y cordial, y por supuesto, tengo a mi lado un gran equipo de trabajo, formado por mis hermanas, asistentes y estilistas...sin duda alguna esto hace que trabajemos en completa armonía.

5. Se capacitan constantemente

Por supuesto esto es importantísimo, es parte de nuestra formación estar siempre  a la vanguardia, tomamos talleres, cursos, capacitaciones etc., buscando siempre  la perfección en nuestro servicio.

6. Sabemos que tu trabajo es reconocido en varios Estados ¿Cuáles son algunos de los lugares en los que has ofrecido tu servicio?

Por supuesto, es un halago para nuestro equipo de trabajo haber dado servicios en el D. F., Querétaro, San Miguel de Allende, Orizaba, Villahermosa, Campeche, Ciudad del Carmen, Mérida en la mayoría de sus  municipios, Quintana Roo (Chetumal, Riviera Maya, Playa del Carmen, Cancún) etc., y donde nos llamen ahí estaremos. Es muy gratificante que nuestro trabajo se reconozca en otros estados.

7. ¿Impone usted su estilo o es a gusto de las clientas?

Mira, trabajamos en conjunto con las novias, se fusionan las ideas,  se toman en cuenta sugerencias de ambas partes, por su puesto manteniendo la esencia personal de cada novia, finalmente ella luce y se proyecta ese gran día, creo que eso es lo mas importante.

8. ¿Hay alguna tendencia o moda entre las novias?

No, mira yo creo que entre las novias no debe existir una moda. La novia debe proyectar una imagen moderna pero fina, sin perder lo clásico, para que en un futuro al ver sus fotos en 5, 10 o 15 años le siga encantando  como lucia ese gran día.

9. ¿Cual es la satisfacción que le provoca  formar parte importante en la imagen de la novia ese gran día?

Es enorme, es muy lindo ver una novia realizada en Belleza Permanente y notar la diferencia. Nuestras novias reúnen nuestros objetivos: una imagen glamourosa, elegante, fina, impecable, pero sobre todo bellamente natural y fresca. Con su propia esencia.

10. ¿Con que otros servicios cuenta Studio de Belleza Permanente?

Somos un salón integral, contamos con todos los servicios: manos, pies, uñas de acrílico, tintes, mechas, masaje, tratamientos capilares, etc.

Volviendo al mundo de las novias…

11. Manejas algún paquete para las novias.

Por supuesto, tenemos 4 paquetes, cada uno para las diferentes necesidades de cada una de ellas.

12. ¿Con cuanto tiempo de anticipación se reserva?

Mira, en promedio las novias son muy precavidas, apartan 1 año antes, claro algunas 8 meses o 6, muy pocas apartan antes  de los 3 o 4 meses. Como sugerencia para las novias reserven con tiempo su fecha, asistan por lo menos 6 meses antes al salón para empezar a coordinar los eventos previos a la boda, como son el arreglo para la ceremonia civil, la cena de la pedida de mano, despedidas de soltera etc.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR