Enviar Foto

Como vestir la mesa del pastel

Como vestir la mesa del pastel

¡No te compliques! Dulces detalles para tu evento.

¡No te compliques! Dulces detalles para tu evento.

A la hora de elegir entre colocar la mesa del pastel únicamente con el glorioso pastel o acompañarlo con platones de deliciosos dulces, las novias no saben por cual decidirse.

Las modas imponen y ya no es como antes cuando las novias colocaban el pastel, una cantidad considerable de dulces de almendra de diferentes colores a su alrededor y una gran variedad de flores para decorar dicha mesa (hasta algunas veces exagerada dicha cantidad). En ese entonces era lo IN y todo el mundo seguía esa regla.

Pero los tiempos cambian y con la idea de que lo sencillo puede ser elegante, las novias modernas ahora se han inclinado por una decoración más relajada.

Ahora se opta por poner un pastel de utilería el cual lucirá toda la noche y alrededor se pueden colocar platones de diversos dulces o postres a manera de que cada invitado pueda auto servirse a su paso por dicha mesa. Cabe aclarar que las decoración de flores es mucho mas sencilla sin dejar de ser elegante y la cual la mayoría de las veces viene acompañada de velas para darle un toque romántico.

 

Entre los postres que sin duda recomendamos para acompañar al majestuoso pastel están:

  • Alfajores
  • Tartaletas de diferentes sabores y texturas
  • Fresas cubiertas con chocolate
  • Trufas
  • Tiramisus y
  • Chocolates belgas entre otros.

Tips para decorar bellamente la mesa del pastel:

1.       Asegúrate de que las flores vayan de acuerdo a la decoración de las mesas.

2.       Asegúrate de tener postres extras en la cocina para que el banquetero o los coordinadores de tu evento puedan ir rellenando los platones y estos siempre estén presentables.

3.       Una vez que se hayan agotado ciertos postres, pídele al encargado que retire los platones para que no se vea sucia la mesa.

 

 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR