Enviar Foto

Tips para celebrar un evento en la Playa

Ahora que se acercan las vacaciones y que la mayoría de la gente decide pasarla en la playa, que me

Ahora que se acercan las vacaciones y que la mayoría de la gente decide pasarla en la playa, que mejor época para celebrar muy a gusto en ella.

Ahora que se acercan el verano y que la mayoría de la gente decide pasarlo en la playa, es la época ideal para celebrar muy a gusto en ella.

Al celebrar un evento en la playa se debe de tomar en cuenta lo siguiente:

eventos en la playaDisfrutar de la brisa marina es muy grato, pero hay días en los que es muy fuerte y puede hacer desagradable la fiesta. Al escoger arreglos florales trata de estos sean bajos para que no se desbaraten con el aire. De igual forma ten en cuenta que la arena se  puede levantar y molestar a tus invitados. Si ves que esto sucede, es mejor tener un plan b para que en dado caso se traslade el montaje a otra área del lugar.

Durante la temporada de vacaciones es común que mucha gente se instale en sus casas de playa, generando un fuerte consumo de energía eléctrica, por lo que te recomendamos que consideres la renta de una planta de luz que abastezca de electricidad en caso de que haya una baja de corriente. De esta forma el evento estará asegurado.

Algo que se tiene que estimar es la comodidad de los invitados, si el lugar donde se va a realizar el evento no tiene suficientes baños, sugerimos que se renten sanitarios portátiles, los cuales vienen en varias presentaciones de acuerdo al presupuesto del evento.

Optar por menús que contengan mariscos, aprovechando estos deliciosos manjares, que no siempre se incluyen en eventos en la ciudad y que mejor que la playa para disfrutarlos.

Para dar color a la fiesta, recomendamos contratar barras de cocteles como piñas coladas, daiquiris de fresa, mango, margaritas, etc. Estos se pueden decorar con flores y frutas y eso dará mucha vista a la decoración del lugar.

Si para el evento se va a contratar fotógrafo, aconsejamos que las fotos se hagan dboda en la playaurante la tarde que es cuando la playa luce su esplendor de la mejor manera. No hay nada mas espectacular que fotos durante el atardecer!

También es importante hacer notar que la mayoría de los proveedores manejan tarifas diferentes a las de la ciudad debido a los traslados que se requieren para llegar hasta la playa (fletes).

Para la decoración del lugar no se necesita mucho gasto ya que con la simple panorámica del mar, ya tienes todo, sin embargo la iluminación con velas es algo que no cuesta mucho y que le da un toque especial a los eventos. Se pueden utilizar bolsas de estraza con arena para hacer más tenue la iluminación que da la vela y además protegerla del aire para que no se apague. Otra forma de decorar es con antorchas que indiquen la entrada a la recepción.

Aprovechar el lugar y decorarlo con flores tropicales o frutas, pero no recargar demasiado la decoración con manteles de muchos colores, con usar manteles en tonos de blanco o beige es suficiente.

Para terminar,  considerar que algunas empresas tienen el servicio de conductor designado, lo cual puede ser un plus para los invitados de una fiesta dado que siempre se tiene que tener muy presente la seguridad de los mismos.

Esperamos que estos tips sean de utilidad cuando vayan a realizar un evento en la playa.

Maria Jose Sansores

Directora General

Wedding Planner

 

ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR