Enviar Foto

Tips para animar la recepción de tu boda

Alegra a tus invitados y familiares.

Alegra a tus invitados y familiares.

Para que tu recepción no se convierta en la típica fiesta tradicional, aquí te damos algunas ideas para que le pongas un toque de emotividad y diversión a tu fiesta.

Puedes tener el libro de firmas donde familiares y amigos hacen comentarios y buenos deseos para los novios, una o dos de tus damas de compañía son  las  encargadas  de ir a cada mesa para que los invitados escriban en el o puedes tenerlo en la entrada del salón.

Tener un rota folio y algunos plumines para que tus familiares y amigos hagan un dibujo con relación al evento desde la ceremonia religiosa a la recepción.

Ustedes como pareja principal de la fiesta, pueden agradecer a sus padrinos y damas de compañía su colaboración con una caja, que debe de ir forrada muy de acuerdo al evento y la cual va a contener  recuerdos que tendrás que ir recopilando con los familiares de los mismos; es decir, fotos, algún juguete de la infancia, algún ticket de viaje o evento que hayan hecho tiempo atrás, en fin, hay muchos detalles de los cuales te puedes valer, ¿cuántas veces no guardamos esos detalles?, investiga con sus familiares o tal vez ustedes también tengan acceso a alguno de ellos. A la hora del brindis y los agradecimientos sacan la caja de recuerdos y se los entregan a cada uno, haciendo una pequeña reseña del mismo.

Dar a los invitados tarjetas postales en las cuales ellos le pondrán fechas a partir de una semana de realizada  la boda hasta  que cumplan su primer aniversario, se tendrán que llevar la postal y comenzar a enviarlas por correo con los mejores deseos para el nuevo matrimonio, es una forma de seguir motivando y apoyando a la pareja de recién casados.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR