Enviar Foto

Bodas en invierno

¿Te casas en esta temporada?... Toma en cuenta lo siguiente

¿Te casas en esta temporada?... Toma en cuenta lo siguiente

Se acerca ya el invierno y si te vas a casar para esta temporada, te damos unas recomendaciones para que tu boda salga espectacular.

                                                       

Es importante tomar en cuenta el lugar de tu recepción. De ser en un jardín o espacio abierto, te convendría rentar unos calentadores o poner antorchas y carpas para este tipo de espacios  y que tus invitados se sientan cómodos y no por sentir tanto frío se quieran retirar antes de que termine la recepción, y por eso es mejor especificar o avisarles  que la recepción va a ser en espacio abierto para que tomen sus precauciones en cuanto a su vestuario.

 

Para esta temporada hay unos lindos boleros o chaquetas que van muy bien con vestidos largos o cortos, dejan lucir el vestido sin traer encima un abrigo pesado; y muy importante también es el calzado, que en este caso el más apropiado seria zapatilla cerrada.

 

La decoración del ambiente vendría muy bien en tonalidades doradas y ámbar que dan brillo y son clásicos colores de la temporada invernal.

 

En el invierno las flores no abundan como en otras temporadas y se encarecen, tendrás que tomar en cuenta este detalle, las flores que siempre están en cualquier época del año son las rosas y lirios. Puedes cambiar los centros de la mesa por unas lindas velas que aparte de ser románticas hacen el lugar acogedor.

 

El menú a escoger tiene que ir con la temporada, como una crema, pastas, platillos calientes, carnes rojas y un buen vino tinto.

 

¿A quien no se le antoja un chocolate caliente en época de frío? A todos y puedes lucirte a la hora del brindis ofreciendo champán o martinis con chocolates de todo tipo, ofrécelos en unas lindas cajas doradas. Hay que tomar en cuenta que las bodas de invierno son más elegantes y exclusivas.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR