Enviar Foto

Fiestas Cocktail

Una buena opción para todo tipo de eventos

Una buena opción para todo tipo de eventos

Una buena opción para todo tipo de eventos

 

                                              

Las fiestas cocktail se dan para todo tipo de eventos: bodas por lo civil, inauguraciones de diferentes lugares, eventos de arte, eventos empresariales, cumpleaños, etc.

 

Estas fiestas también van de formales a informales dependiendo de lo que se festeja; pero son mucho más sencillas sin exceso ceremonial y dinámica, ya que consiste en comida sencilla y fácil de comer estando de pie, como los bocadillos y manjares en miniatura. En algunos lugares acomodan algunas sillas y mesas para que las personas se sienten, pero por lo general las personas están de pie. Las bebidas se sirven junto con la comida y por lo general hay una variedad extensa de las mismas.

 

El vestuario para este tipo de fiestas depende de la formalidad de la misma; como para una boda civil, empresarial o más elegante, la ropa es de media etiqueta, es decir un vestido o traje de dos piezas. Para los cocktails más informales, como fiestas de cumpleaños, inauguraciones de negocios etc., el vestuario va de formal a casual.

                                                 

Este tipo de eventos tiene varias ventajas que son: Las personas pueden sociabilizar mejor y más rápido entre aquellas que no se conocen; no dura el tiempo de una recepción formal, su duración es de 3 a 4 horas como máximo; el costo de la comida es también más económico.

 

Si tienes que dar una recepción piensa en un lugar bonito, contrata un buen servicio de bocadillos y bebidas.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR