Enviar Foto

Protocolo para fiestas empresariales

Reglas para mantener una conducta y comportamiento adecuados.

Reglas para mantener una conducta y comportamiento adecuados.

                                                  

Nunca se debe de perder de vista que una fiesta empresarial es parte del ámbito laboral, cualquier miembro de una empresa, sabe que en algún momento va a tener que ir a una fiesta empresarial,  estas fiestas son un tanto combinadas porque existe el formalismo de la oficina y la política de la misma.

Por eso si lo tomas como una fiesta cualquiera en donde todo está permitido  se darán pasos en falso en donde después puedas arrepentirte, pero si se sabe como disfrutarlas de forma inteligente, pasaras un agradable momento en compañía de tus compañeros sin necesidad de comprometerte.

Aquí te damos los tips para eso:

Primero averigua que es lo que la mayoría de tus compañeros llevará puesto, si es ropa para coctel, formal o etiqueta y antes de llegar con una pareja asegúrate que  puedas llevar compañía a la fiesta.

Las mujeres en especial, deberán ser conservadoras en su vestido ya que en este tipo de eventos no son bien vistos las faldas cortas o escotes amplios. Si piensas permanecer por poco tiempo en la fiesta, se puntual y si no llega un poco después de empezada la fiesta, no casi al final de la misma.

Asegúrate de saludar a todos tus compañeros incluyendo a tus jefes y socios ya que en este tipo de eventos el no saludar a alguno de ellos te puede traer consecuencias laborales.

Si vas con compañía, inclúyela en las conversaciones.

                              

Por más bebida que haya en la fiesta o te la ofrezcan evita beber de más para salir de esa fiesta sin conductas inadecuadas que tendrás que encarar en la oficina, evita malas impresiones. De igual forma con los alimentos, aún estando el menú muy delicioso no te sirvas exageradamente,  puedes repetir o volverte a servir en pequeñas cantidades pero un plato exagerado en alimentos también da mala impresión de tu persona.

Evita llevar regalos solo a menos que sea de común acuerdo con tus compañeros de trabajo como intercambios y por ultimo acuérdate de agradecer la invitación a los anfitriones antes de irte de la fiesta aun siendo la compañía la que haya pagado los gastos, estos tips si los sigues saldrás con muy buena impresión de tus jefes y compañeros.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR