Enviar Foto

Relájate y disfruta de esos últimos días

¡No te estreses!, relajate, consientete y disfruta de esos últimos días.

¡No te estreses!, relajate, consientete y disfruta de esos últimos días.

 

 

  • CONSIENTETE.

Aunque estés muy ocupada esos últimos días porque tienes que dejar todo listo para cuando te vayas de luna de miel, no te olvides de ti misma. Empieza la semana antes de la boda: ve a que te den un masaje, toma mucha agua, aliméntate con comidas saludables, date un facial, veras que tu piel lucirá radiante.

                                                   

  • PRUEBATE EL VESTIDO HASTA QUE QUEDE PERFECTO.

Con los cambios de humor y el estrés por el que seguramente estas pasando, habrás perdido peso y eso puede hacer que el vestido no te quede como tú quisieras. No dudes en ir cuantas veces sea necesario a que te lo ajusten, recuerda que ese día tienes que verte lo mas perfecta posible.

 

  • USA ZAPATOS COMODOS.

No hay nada peor que te duelan los pies por no haber hecho la elección de los zapatos adecuados para el día de tu boda. Considera que vas a estar de pie por mucho tiempo, empezando por las fotos, la ceremonia y luego el baile. Opta por unos tenis o zapatos más bajos para la hora de la diversión, todas sabemos que aunque sea al principio no debemos perder el glamour.

                                                         

  • LO MEJOR ES EL MAQUILLAJE NATURAL.

Con ser la novia ya tienes ese brillo natural de felicidad en tu cara. No lo opaques usando demasiado maquillaje que tendrás que retocar y retocar durante toda la noche. Recuerda que una novia natural se ve mucho mas bella y resplandeciente.

 

  • NO USES DEMASIADOS ACCESORIOS

Toma en cuenta que ya eres el centro de atención por ser la novia. Con un bello vestido de novia, unos aretes delicados pero elegantes, y quizá una pulsera a juego harán que luzcas esplendorosa.

 

  • CONFIA EN TI MISMA.

Ahora si, a ponerse las pilas, sonríele a todos y disfruta tu día. No importa que linda te veas pero si tu no lo disfrutas porque estas preocupada de que todo salga bien,  nadie notara lo bella que estas.

Nadie mas va a sentir las cosquillas de una novia ese día mas que tu. Aprovecha que tienes contigo al hombre de tus sueños y empieza esa nueva vida con mucha energía y positivismo!!


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR