Enviar Foto

Hablemos sobre la bebida y las fiestas

Conoce algunas normas de etiqueta para algunas fiestas

Conoce algunas normas de etiqueta para algunas fiestas

Conoce algunas normas de etiqueta para algunas fiestas.

Es claro que hay eventos en todo el año como las celebraciones de cumpleaños de la familia, navidades, graduaciones de los hijos adolescentes, etc. En donde por lo general amigos y familiares se reúnen a festejar pero es muy importante revisar algunos puntos.

Cuando festejamos fiestas infantiles, si es en algún salón infantil prohíben el ingreso de alcohol, pero si es un salón o jardín con menos restricciones sería bueno poner a consideración si es bueno ofrecer bebidas de este tipo, ya que son espacios para los pequeños y en donde los niños deben de tener la mejor atención no nada más en el aspecto del cuidado si no de la convivencia de los padres en sus juegos.

De igual manera, cuando vamos a festejar la graduación de un hijo adolescente se debe de tomar en cuenta que tanta cantidad de bebidas alcohólicas van a ofrecerse ya que por lo general los jóvenes que están muy entusiastas en ese día pueden sufrir excesos.

                                            

Cuando son las fiestas decembrinas es bueno organizar primero la participación de los pequeños en las posadas o en la misma Nochebuena o año nuevo y después los adultos tengan el espacio para ellos.

Cuando se trata de fiestas de adultos y no hay con quien dejar a los niños en casa, es recomendable pensar si es conveniente llevar a los niños o quedarse con ello.

Hoy en día estas reglas de protocolo y etiqueta se han ido perdiendo, pero por algo siempre han existido, ya que como padres es importante considerar estos puntos y dar el espacio debido a cada uno de los eventos a festejar.

                            


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR