Enviar Foto

¿Sabes cómo escoger tu vestido de novia?

Checa estos puntos antes de comprar tu vestido de novia te van a servir

Checa estos puntos antes de comprar tu vestido de novia te van a servir

Checa estos puntos antes de comprar tu vestido de novia te van a servir

Antes de que salgas a comprar tu vestido de novia, considera los siguientes puntos:

 

Que tipo de boda organizaste

A que hora es la ceremonia

Es lugar cerrado o abierto

En que temporada del año te casas (frío, calor)

                                                 

Seguro ya haz visualizado que tipo de vestido quieres, para lograr tu objetivo, dale todos los detalles a tu fabricante y lleva recortes de revista de alguno de ellos que te gusten, es importante que tomes en

cuenta tu figura, ya que comprar un vestido de novia no es como comprar cualquier prenda en una tienda, esta no tiene devolución, por eso te sugerimos, que aun teniendo en mente el vestido que deseas, no dejes de probarte los diferentes diseños; ya que es sorprenderte darte cuenta que en el que menos pensabas para tu figura es el que mejor te va.

Por lo general los vestidos de novia que tienen en exhibición son tallas pequeñas, así que no te ofendas cuando tu proveedor te ofrezca una o dos tallas más grandes.

 

¿Tienes pensado el tipo de blanco que quieres para tu vestido?

Hay muchas tonalidades de blanco, las más usuales son el blanco diamante y el blanco seda que no son blancos extremos más bien color marfil pero si no te convence el blanco también puedes usar colores pasteles o champán.

La ultima tendencia de moda en vestidos de novia es un accesorio ya sea collar, pulsera o chalina  de color llamativo sobre el vestido en blanco.

 

¡Opciones muchas! Solo tienes que sentirte en confianza y a gusto con tu diseñador y diviértete, no te limites en un solo diseño usa tu creatividad.

 

 

 

 

 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR