Enviar Foto

Aniversario de Bodas

Conoce como se celebran los aniversarios de Bodas

Conoce como se celebran los aniversarios de Bodas

Conoce como se celebran los aniversarios de bodas

 

 Los primeros aniversarios de boda, antes de llegar a las bodas de plata, se celebran en la intimidad de la familia y con los amigos más allegados a ellos.

Ya sea que la celebración se lleve en la casa o en algún restaurante, con una comida o cena y estos eventos por lo general se organizan por los propios interesados.

 

A partir de las bodas de plata y sobre todo las de oro, suelen ser organizadas por los propios familiares de la pareja (generalmente los hijos de tenerlos o los hermanos, etc).

Estas celebraciones tienen más intensidad ya que se hace una misa según sus creencias y un banquete.

 

Los homenajeados se sientan en la mesa principal junto con sus hijos de izquierda a derecha y de mayor a menor edad. Dependiendo del número de invitados se hacen las invitaciones por tarjeta o telefónicamente y estas si son escritas deben de tener el tono como lo demanda la misma celebración:

Muy familiar.

 

El aniversario de bodas es una fecha para fortalecer y festejar el amor que una vez se prometieron las parejas. Los regalos varían dependiendo de quien se los de, hay hijos que suelen regalar un viaje a los padres como recuerdo de su luna de miel.    

 

 

 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR