Enviar Foto

Bodas de destino

Yucatán, un destino para disfrutar una boda de ensueño

Yucatán, un destino para disfrutar una boda de ensueño

 

Últimamente hemos tenido la fortuna de organizar bodas de gente que vive en otras partes del país y del mundo y ha sido realmente fascinante, ya que hemos aprendido costumbres que en nuestro estado no son usuales.

Lo que nos llama la atención es el porqué las novias vienen a casarse aquí y la respuesta a esta pregunta es sumamente fácil: la belleza de nuestro estado.

Nuestro estado cuenta con una riqueza que envidian el resto de los que conforman nuestra bellísima República Mexicana.

Un clima espectacular con días cálidos para disfrutar ya sea en la playa o en la piscina de algún hotel hacienda de los que contamos ya y que de los cuales debemos estar muy orgullosos por su historia y esplendor, y a la vez de noches estrelladas y refrescantes las cuales brindan a esa celebración tan importante como lo es una boda, un toque especial.

No podemos olvidar que los invitados a una boda, pueden disfrutar de las zonas arqueológicas, cenotes y vivir en carne propia las tradiciones de un pueblo que se resiste a dejar atrás a sus antepasados.

Mérida, la Ciudad Blanca, con una  gastronomía inigualable, edificios históricos y gente cálida, queda grabada en lo más profundo ya que es altamente apreciada por cada uno de los visitantes.

Definitivamente Yucatán es un destino en el cual los novios pueden realizar y disfrutar una boda de ensueño que quedará en la mente de sus invitados para siempre!

                                             

Tips:

·         Si realizas una boda de destino en nuestro Estado te aconsejamos realizar tours a los siguientes lugares:

o        Chichen Itzá

o        Uxmal

o        Celestún

o        Izamal

o        Y muchos lugares más que dejaran a tus invitados con la boca abierta.

 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR