Enviar Foto

Damas de Honor

La compañía importante de la novia

La compañía importante de la novia

La compañía importante de la novia.

 

 

Las Damas de Honor es la compañía vital para la novia ya que son un apoyo fuerte para la organización y toma de decisiones,  dicen que dos cabezas piensan más que una, pero es muy importante siempre respetar la preferencia de la novia.

Aceptar el privilegio de ser una Dama de Honor  significa aceptar las responsabilidades que esto conlleva, la primera, es que una Dama de Honor nunca va a hacer comentarios negativos en cuanto a la familia de la novia, organización del evento o quejarse si no les es de su agrado cooperar con alguna tarea.

Por eso es muy importante pensar bien antes de aceptar esta responsabilidad, ya que debe de ser una actividad llena de entusiasmo y alegría para  todos los que se involucran en esta ceremonia y tener disponibilidad en participar.   

 

 

La responsabilidad y obligación de las Damas de Honor ,  puede variar, desde ayudar a organizar la boda de la novia, asistir a la cena de ensayo de la misma, ayudar al arreglo personal de la novia antes de entrar camino al altar.

Pueden encargarse de la organización de los regalos y flores,  y tareas similares.

Después de la ceremonia pueden dar la bienvenida en el salón de recepción y de la misma manera la organización de los abrigos de los invitados.

 

Ser Madrina de Honor tiene tareas especificas en la boda, la Madrina de Honor siempre es alguien muy allegada a la novia como la hermana, prima,  o mejor amiga, también tiene una participación en el brindis de recepción  en la boda calido y optimista.

                                                       

 

Otro detalle de las Damas de Honor es ponerse de acuerdo en el vestido que llevarán a la boda, y tomar en cuenta los  modelos de vestidos en donde todas puedan lucir elegantes y distinguidas, tomando en cuenta que tal vez no ha todas las Damas les vengan los mismos modelos.

Escoger un vestido que puedan usar después y que el gasto no sea en vano, algunas veces  la novia opta por dejar que sus Damas de Honor elijan el vestido que mejor les ajuste dentro de un determinado color, tejido o fabricante.

 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR