Enviar Foto

El detalle tierno de tu boda.... Los pajecitos

Los pajecitos, el buen augurio para los novios

Los pajecitos, el buen augurio para los novios

Los pajecitos, el buen augurio para los novios

 

El toque tierno y alegre de la ceremonia de bodas  son los pajecitos, ellos, son el buen augurio para los novios, la continuidad del futuro y son los que ayudan a la novia a tirar en la marcha nupcial  los pétalos de rosa, arroz o la lluvia de mariposas que hoy en día son la novedad.

Las edades más adecuadas para tus pajes son entre los 4 y los 9 años, ya que tienes que tomar en cuenta que si  escoges a niños más pequeños, corres el riesgo de que a la hora de la ceremonia no quieran participar por timidez o se duerman, toma en cuenta este punto. Al igual es conveniente hacer un ensayo antes para que ellos sepan cual va a ser su participación, un detalle mas es que calcen con tiempo las sandalias o zapatos que van a usar ese día para que no haya inconvenientes el día del evento y se chequen los detalles.

                Ya que vivimos en un clima cálido, la variedad de vestidos frescos en telas de algodón, manta, lino, hacen que tus pajecitos no se incomoden y se sientan abatidos por el calor, trata de que la ropa sea lo mas cómoda posible para ellos.

Para las niñas los colores mas usuales es el beige, hoy en día los tonos pasteles lucen muy bien, los niños pueden llevar unos bermudas y una camisa tipo guayabera en el mismo tipo de telas  con sandalias adecuadas al color de la vestimenta de tus pajecitos.

Las niñas pueden llevar el cabello arreglado con coronas de flores, listones, moños o diademas con cristales.

 

Ahora bien, con tiempo escoge a tus pajecitos y ponte de acuerdo con las mamas para ver si podrán asistir  y también si quieres que ellas aporten ideas sobre el vestuario (aunque la última palabra es tuya) y lo mas importante si van a poderlo solventar.

 

 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR