Enviar Foto

Buenos modales para la presentación y saludos

El saludo, la carta de presentación de uno mismo

El saludo, la carta de presentación de uno mismo

El saludo la carta de presentación de uno mismo

 

Saber hablar es tan importante como todos los detalles que se cuidan en el evento a realizar ya que siempre en estas actividades la presentación entre invitados es básica a la hora de sociabilizar, aunque por lo general lo hacemos de una forma natural, no esta demás saber algunos tips que dan un toque de elegancia.

Es de educación siempre hablar de usted a las personas que le presentan, aun siendo más jóvenes o tener un cargo laboral diferente, hasta que el propio interesado indique lo contrario.

 

El saludo es la carta de presentación de uno mismo, y es muestra de educación y cortesía. Cuando le presenten a alguien o lo presenten es de educación prestar atención.

Las presentaciones por protocolo se hacen de la siguiente manera: Si encuentra a alguien conocido con un acompañante y a la vez también va acompañado es de educación incluir a las personas para que no se sientan aislados y excluidos de la plática, cuando los anfitriones no pueden atender a todos los invitados es de gran ayuda los amigos  en común que realicen las presentaciones entre gente que no se conozcan.

 

Las reglas básicas para las presentaciones son tres: razones de sexo, edad y categoría, en las ocasiones de fiestas, el más joven siempre es presentado al mayor, la mujer al hombre y cuando la mujer es presentada  a la persona mayor, prevalece la edad, aún cuando son del mismo sexo.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR