Enviar Foto

Celebra con un concierto

Otra forma muy original para celebrar tu evento.

Otra forma muy original para celebrar tu evento.

Otra forma muy original para celebrar tu evento 

La música tiene la  sutil cualidad de brindarle muchas emociones al espíritu. Es un componente indispensable en cualquier momento especial de nuestra vida. Por ello,  te proponemos que sea el centro de tu celebración. Organizar un concierto no tiene porque ser difícil, pero tampoco es algo que se improvisa y requiere tiempo y planeación  para que sea un evento inolvidable.

Lo primero que hay que definir es que clase de música quieres para el festejo. Es importante ubicar los gustos y el rango de edad de tus invitados para que elijas a los artistas adecuados. Un cantante de pop juvenil o un grupo roquero son perfectos para la fiesta de una quinceañera. La música de cámara es ideal para celebrar un aniversario o el cambio de mesa directiva de alguna asociación. Un virtuoso del sax o del piano da el toque fashion para cualquier cumpleaños. El toque bohemio de un cantautor con guitarra dará la atmósfera cálida para una amena velada.

 El objetivo será que el concierto sea el regalo principal y no solo el telón de fondo y por ello es esencial que el lugar en donde se lleve a cabo tu fiesta tenga una excelente acústica y un  cómodo escenario, con todos los asientos en dirección a este. Las características y potencia del equipo de sonido serán en función de lo que se vaya a tocar y el tamaño del lugar. Recuerda que se pueden rentar bocinas y micrófonos.  Hay que considerar la presencia de staff de seguridad y un lugar acondicionado como camerino para los intérpretes. Con anticipación es recomendable realizar una lista de las canciones que se quieren escuchar.

 La experiencia de celebrar con un concierto cualquiera que sea el género musical,  nos dice que resulta un evento de  de gran categoría, por lo que te lo recomendamos ampliamente.

                                                                          

 

 

 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR