Enviar Foto

Recepción

Se sugiere a los novios no demorar demasiado su arribo al lugar de la fiesta, ya que en ocaciones es

Se sugiere a los novios no demorar demasiado su arribo al lugar de la fiesta, ya que en ocaciones es aburrida la espera para los invitados, y después de unos breves minutos iniciar con su primer baile como esposos y comenzar con la fiesta.

Protocolo en la Recepción:

Terminando la Ceremonia Religiosa, salir de la Iglesia y dirigirse al lugar donde se hará la fiesta para darles la bienvenida a los invitados.

Recibimiento de los invitados:

Para recibir a los invitados al pie de la puerta de entrada se colocan en fila la madre de la novia, el padre de la novia , la madre del novio el padre del novio , la novia y el novio.

Logística del evento: Puedes manejarlo de dos formas:

Inmediatamente después de la recepción de invitados dar inicio a la fiesta con el primer baile para que de ahí el conjunto empiece el ambiente. El conjunto toca de una hora a dos para descansar durante la cena (que normalmente tarda de 45 min a 1 hr). Una vez terminada la cena el grupo continúa tocando hasta terminar la fiesta. Se sirve la cena y una vez terminada esta, bailan los novios el primer baile para abrir la pista con el conjunto.  

Feztiva.com recomienda:

Que cuando se sirva la cena y una vez terminada esta, bailen los novios el primer baile para abrir la pista con el conjunto y así que comience la fiesta.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR