Canastas para tu boda Canastas - Feztiva

Linda Canasta llena de detalles para el baño con unas hermosas toallitas bordadas con las iniciales de los novios, sin duda volaran con las primeras visitas al baño.
Detalles en el Baño
Tiernos Detalles encontrara la futura mama en esta linda canastita llena de regalitos para él bebe.
Tiernos Detalles
Siempre hay que tener en cuenta que los detalles harán de nuestro evento algo inolvidable y cuando se trata de una celebración como la primera comunión también es importante los misales, como esta linda canasta que fue decorada con unos elegantes lazos en cintas de organza y una bella cruz.
Hermosa para los misales
Ideal y que no puede faltar es cuando hablamos de que las mujeres entran al baño a darse una retocadita ya que estas canastas cuentan con todo lo indispensable, desde toallas personalizadas para las manos, chicles, paletas, peines, cremas, desodorante de todo para que luzcamos bellas toda la noche a pesar de estar bailando horas.
Para el baño
Si tu evento será al aire libre una buena opción es colocar unas lindas canastas decoradas con lazos en cinta francesa en cada una de las puntas, lindo detalle de encaje alrededor de la misma, así como lo que lleva adentro  desde las famosas toallitas de manos así como cajitas con chocolates para tus invitados.
Con detalles
Lindas canastas de mimbre ideal para las pajecitas que entraran en la corte nupcial, estas fueron decoradas con flores de seda en tonalidades rosas, pétalos de rosas en tonalidad rosa y blanca.
Ternura para las mas pequeñas
Pequeña canasta decorada con encaje y lazos con cinta de organza en color blanco, a los costados se le colocaron unas rojas en tonalidad roja  y por dentro lleva pétalos de rosas en dos tonalidades que combinan perfectamente con los vestidos de los pajes el rojo pasión y el blanco total.
Destellos de Amor
Ideales en todo tipo de evento para las damas, ya sea para una boda al aire libre  o para entregar en la ceremonia religiosa, un detalle podría ser una cinta de organza en el abanico.
No Pueden Faltar

1 2 3 4 5 6