Hay muchísimas opciones de recuerdos para ese día tan especial pero feztiva.com te recomienda estos lindos shachets que puedes regalar al salir de la fiesta.
Pídele al Valet Parking que acomode uno en cada automóvil para que tus invitados se vayan con una linda fragancia que les recuerde tu boda.
Es común que tus amigas te organicen una despedida de soltera, ya sea en casa de alguna de ellas o que se vayan de paseo a algún lugar.

Por lo cual te recomendamos este detalle súper divertido, regálales estas lindas blusas para que todas se vean igualitas y recuerden esos días de diversión cada vez que las usen.
Puedes escoger entre varios diseños y hasta pueden usar una cada día de sus vacaciones juntas celebrando tus despedidas.
*Para mayor información favor de contactar a:
Jessica Erosa de Manzón ver mas información
Expresión para tus eventos
Tel. 944 48 65
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra de las opciones de recuerdos originales que te recomieda Feztiva.com para que regales a tus invitados son los portarretratos con las fotos de tus invitados.
Lembransas es una empresa nueva en Mérida que va a tu evento y le toma fotografías a todos tus invitados, imprimen las fotos al momento y las colocan en un portarrretrato con diseño exclusivo que tu hayas elegido y despues de la cena colocan las fotos en una mesa cerca de la salida para que los invitados tomen los portarretratos con su fotografía impresa. Al final de la boda se le entrega el cd con las fotos al anfitrión en formato original para que después pueda imprimir las que mas le gusten.
Lembransas tiene paquetes desde 50 a 300 portarretratos.
Incluye:
Lembransas, Arte Digital ver mas información
Dile a una amiga(o)
Usuarios visitando Feztiva: 13
© 2006 - 2008 Feztiva Mérida, Yucatán, México