Enviar Foto

Un crucero a tu antojo.

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en un crucero, algo totalmente diferente.

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en un crucero, algo totalmente diferente.

Imagínate un crucero en tu propio barco con libertad de navegar a tu antojo.  Con todas las comodidades para hacer un viaje inolvidable.  Eso es el viaje en barco por los canales de Europa.  Tú zarpas en  tu propia embarcación y  decides que quieres hacer.  Durante tu paseo  vas a descubrir pueblos pintorescos y paisajes espectaculares.  Puedes probar el sabor de la región comiendo las especialidades locales y tomando los vinos de cada lugar. 

Este viaje se presta a la convivencia del grupo  y la relajación.  Hay la opción de alquilar bicicletas que llevas a bordo y salir a los pueblos cercanos.  En ellos encuentras museos, shopping, restaurantes y paseos.  Cada lugar es una aventura única.

El barco se parece una casa lejos de tu casa. Hay capacidad para 2 y hasta 20 personas dependiendo del tipo navío que escojas.  Con recámaras, baños con agua caliente, un área común tipo sala comedor, terraza afuera y cocina completamente equipada.  Se puede timonear afuera o adentro.  El barco es fácil de maniobrar y no requiere experiencia y en la mayoría de los lugares ni licencia.  A la hora que se te entrega  te dan una explicación y te entregan mapas y información sobre el área que decides recorrer.  Hay la libertad de escoger cuanto quieres avanzar cada día tomando en cuenta que el barco avanza de 8-10kph y lo normal es navegar entre 4 y 5 horas.  En el camino se encuentra puentes y desniveles. 

Hay mucha variedad de lugares para conocer tales como Francia, Holanda, Italia, Irlanda, Alemania…etc.…. Es una manera económica, cómoda y mas que todo divertida para viajar.  El día que te animes yo te puedo organizar un viaje así. 

Carol Basteris

Viajes Originales


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR