Enviar Foto

Liberación de Mariposas.

Imago Deseos en Libertad que nace a finales del 2003 con el propósito de brindar un concepto innova

Imago Deseos en Libertad que nace a finales del 2003 con el propósito de brindar un concepto innovador a través de la crianza y liberación de mariposas blancas en todo tipo de celebraciones.

Imago Deseos en Libertad..., es una empresa que nace a finales del 2003, con el propósito de brindar un concepto innovador a través de la crianza y liberación de mariposas blancas en todo tipo de celebraciones, y con ello producir felicidad en el alma de quien festeja una ilusión. Es el toque elegante y natural en los momentos dignos de celebrarse.

La mariposa es un extraordinario insecto proveniente de una oruga que a través de la metamorfosis se convierte en un Imago, la transformación es algo mágico que se da gracias a la perseverancia y al ahínco con el que la naturaleza la dotó ya que es un animal inofensivo que cumple un tiempo de su ciclo de vida dedicada a la  preparación para el momento en el que emerja el cambio y el surgimiento de un hermoso ser.

Por toda la gracia y belleza que envuelve, la mariposa se concibe como símbolo de bienaventuranza, alegría y prosperidad, razón por la cual Imago se dedica a dar vida a estos  maravillosos seres, contribuyendo con el cuidado al medio ambiente creando en los momentos más importantes, instantes inolvidables y emotivos, por tener la dicha de estar en contacto con la naturaleza, grabando en los corazones de todos los invitados la libertad de un ser místico, que en su esencia lleva amor y alegría eterna. Los buenos deseos se plasman a través de la liberación de mariposas, ya que estos bellos seres se conciben como hadas que se convierten en aliados para hacer posible la realización de los sueños.

Imago cuenta con los permisos requeridos por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR