Enviar Foto

Barra de Cocteles y Martinis por Sayden Distribuciones

Ya sea servidos en una cena romántica, en una nutrida fiesta o en cualquier evento los cocteles sie

Ya sea servidos en una cena romántica, en una nutrida fiesta o en cualquier evento los cocteles siempre permitirán conseguir un encanto especial que desembocará en diversión y elevará los ánimos.

Ya sea servidos en una cena romántica, en una nutrida fiesta o en cualquier evento los cocteles siempre permitirán conseguir un encanto especial que desembocará en diversión y elevará los ánimos.

Los cocteles normalmente se relacionan con la idea de disfrutar el tiempo libre y ponen a volar la imaginación con nombres llenos de fantasía y combinaciones sorpresa.

Nuestra barra es profesional y es totalmente iluminada, cuenta con dos peceras, que brindan una sensación de tranquilidad, el cliente escoge el color del agua acorde a su decoración puede ser azul, rojo, verde, etc.

El evento es atendido por un bartender profesional y  un ayudante, pero si el contrato del evento es por más de 70 personas llevamos dos bartender y dos ayudantes y así sucesivamente. La duración del servicio es de 4 horas y se pueden manejar horas extra. Sobre las opciones a escoger, contamos con una lista de 50 cócteles, martinis y daiquirís, (la cual estamos ampliando y si el cliente quiere se pueden manejar otras cosas) de los cuales el cliente elige 8 en el paquete 1, con un costo de 70 pesos por persona, durante las 4 horas del servicio se servirán las que quieran los invitados de las 8 opciones elegidas en copas importadas, de las cuales no se cobra  renta y se deja un depósito por reposición de estas en caso que se rompan o extravíen. Se puede separar una fecha con el 50%  de anticipo y el mínimo de personas para poder cubrir el evento es de 45 personas en este paquete sin embargo tenemos otras opciones para grupos más pequeños y paquetes de 12 opciones o si el cliente lo prefiere le ofrecemos un open bar con las 50 variedades incluidas 10 premium por un precio menor del que se imagina, ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Para mayor información visita Sayden Distribuciones


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR