Enviar Foto

Enfriadores.

Los Enfriadores Ambientales, son equipos que se instalan en áreas abiertas para eventos de día o d

Los Enfriadores Ambientales, son equipos que se instalan en áreas abiertas para eventos de día o de noche y su función principal es bajar la temperatura del ambiente en áreas expuestas al aire libre.

La Quinta Montes Molina cuenta con un nuevo servicio para las personas que quieren celebrar su evento al aire libre sin sufrir el calor de la ciudad "sistemas de enfriamiento para eventos al aire libre

Los Enfriadores Ambientales, son equipos que se instalan en áreas abiertas para eventos de día o de noche y su función principal es bajar la temperatura del ambiente en áreas expuestas al aire libre.

En nuestro querido Estado de Yucatán el calor es muy húmedo y los Enfriadores Ambientales pueden ser de gran ayuda y conllevan muchos beneficios para todos los invitados, ya que se sentirán más cómodos y la celebración tendrá un toque especial y con mayor calidad. 
 
Para darnos una idea, para un evento de aproximadamente de 300 personas se requerirían dos equipos de 24" y para un evento de 500 personas se requerirían dos equipos de 24 pulgadas y uno de 16 pulgadas. 
 
Estos equipos pueden ser instalados en todos los lugares en que se requiera mejorar la temperatura ambiental, de cualquier jardín, terraza, área de alberca, ya sea en la ciudad o en algún lugar del Estado de Yucatán.  
 
En éstos últimos tiempos, la gente que decide tener algún evento, como por ejemplo, una boda al aire libre, y estar en contacto con la naturaleza, es importante considerar disponer de un equipo de enfriamiento ambiental, cuya instalación es muy sencilla y son ubicados estratégicamente para su correcto funcionamiento y además se pueden aforar con plantas y flores para no dañar la decoración del tema del evento.

Estos sistemas de enfriamiento pueden ser rentados para eventos fuera de la ciudad, así que no dudes en contemplarlos si tu celebración se va a llevar a cabo en meses de calor.
 
Si requieres más información contacta aquí 
 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR