Enviar Foto

Centros de mesa diseñados por Alquizo

Centros de mesa diseñados por Alquizo

Preciosa decoración con centros de mesa con motivos marinos

Preciosa decoración con centros de mesa con motivos marinos

Esta temporada, si quieres celebrar algún evento que mejor que hacerlo con MOTIVOS MARINOS, muy ad hoc con el verano.

 

Es por eso que te damos algunas opciones para centros de mesa que dejarán a tus invitados boquiabiertos dados su originalidad y  belleza.

 

Centros de mesa diseñados por Alquizo Decoración

   
Exquisito centro de mesa, con liliums orientales, liatris, limonium y corales blancos, que enmarcan a un caracol gigante en color plata. El centro de mesa perfecto para bodas cuyo  objetivo es la elegancia, lo sofisticado y lo moderno.

 

 

 

 

 

 

El centro de mesa perfecto para bodas de noche en la playa, con una combinación de liliums orientales, liatris, limonium, caracoles, piedras lazulis, en una copa de vidrio, causando la altura perfecta , enmarcada con dos velas en tonos acqua, sobre estrellas de mar naturales.

 

 

 

 

Exquisita combinación de piedras lazulis, caracoles marinos, estrellas de mar y corales blancos, fusionados en pipetas de cristal  con agua en tonos turquesas, la idea perfecta para la  decoración de zonas lounge  en la playa.

 

 

 

 

 

La excelente combinación de lo natural y lo artificial, se logra explicar en este siguiente centro de mesa. Tres peceras de vidrio de murano en tono azul cian, con corales blancos y la belleza interna de un pez golden vivo, postradas sobre bases de cerámicas esmeriladas con caracoles. Excelente centro de mesa también para temáticas marinas.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR