Enviar Foto

Lebeau Florería

1.Centro de mesa redondo con hortensias blancas, tulipán amarillo, lilis amarilla, rosas amar

1.Centro de mesa redondo con hortensias blancas, tulipán amarillo, lilis amarilla, rosas amarillas e ivory, calilis blancas y casablanca.

2.En esta imagen podemos observar un elegante centro de mesa de herrería con 6 portavelas forrados con topiarios de campanita con rosas y lilis blancas que le dan un toque romántico a la mesa de pastel.

3.Este centro de mesa es bastante sencillo pero el bejuco le da un toque especial. No es muy alto y esto te permitirá interactuar con tus invitados. Arreglo con rosas cirrus, cóncador y clavo.

4.El topiario es una arreglo que tiene varias funciones, ya que puede servir como centro de mesa, se puede poner en herrerías para hacer un camino a la entrada de tu evento y entre otras cosas puede servir como ramo para los pajes.

5. La jaulita se está utilizando mucho para el estilo vintage, puedes agregarle varios accesorios para que se vea original, tiene bouquet de rosas, orquídeas Cimbidum y Gipsophilia.

6.Este centro de mesa, a pesar de ser bastante pequeño, llamará la atención de tus invitados, siempre que se utilice la cantidad perfecta de flores (ni más ni menos). Excelente combinación de tulipanes con Stargweizer.

7. Por último podemos ver el cilindro de cristal con una vara de orquídea Cimbidium, la ventaja es que estos cilindros no pasan de moda y se les puede dar un toque especial agregándole velas alrededor con distintos tipos de flores.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR