Enviar Foto

Bodas Green

Lo principal en una boda que cuida al medio ambiente es concientizar a familiares y amigos de la imp

Lo principal en una boda que cuida al medio ambiente es concientizar a familiares y amigos de la importancia del mismo. A continuación te daremos algunas ideas de cómo puedes hacer pequeños esfuerzos que hagan grandes contribuciones:

Pide a tu fotógrafo que tus imágenes te las entregue en cd para evitar impresiones innecesarias, o también crea un sitio web donde todos los invitados suban fotos del evento y así todos ayuden a crear conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Utilizar muros verdes para decoración de áreas de la ceremonia o la recepción. Un muro verde es un panel conformado por plantas de la región que además de decorar, reduce y armoniza el ruido del exterior, filtra el polvo y partículas contaminantes. Reduce el impacto de la radiación solar durante el verano en fiestas al aire libre.

\"\\"Bodas\"

Al comprar un vestido de novia busca modelos que estén fabricados con telas 100% de algodón orgánico. Tus zapatos procura sean de cuero y tintas vegetales.

Utiliza invitaciones electrónicas y pide confirmación del mismo modo. Si no, puedes utilizar papeles reciclados y que la impresion sea con tintas de soya.Como recuerdos puedes obsequiar macetas con plantas, o semillas en sobres para que al llegar a sus casas tus invitados tengan conciencia de que al sembrarlas van a ayudar a tener aire puro.

Y por último y como punto más importante, asegura con tu coordinador de bodas que todos los residuos del evento sean reciclados o llevados a sus contenedores de basura correspondientes y separados en orgánicos e inorgánicos.

Ahora cuando pienses en una boda de destino piensa en una GREEN WEDDING para asegurarte de que tu evento no daña el medio ambiente del área donde decidas contraer nupcias y al mismo tiempo creas conciencia entre tus familiares e invitados.

\"\\"Bodas\"

Ilse Diamant

Tel: (998) 883 11 71

diamanteventsrm@gmail.com

www.secretjewel.com.mx


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR