Enviar Foto

Feztiva Renovada

Feztiva se renueva para ti y es por ello que te presentamos este artículo donde te explicamos

Feztiva se renueva para ti y es por ello que te presentamos este artículo donde te explicamos las nuevas ventajas de nuestro portal web.

1. REGÍSTRATE. Si ya estabas registrado en la versión anterior, no es necesario registrarte de nuevo. Pero si aún no lo estas, llena el sencillo formulario y con eso comenzarás a experimentar lo fácil que es organizar un evento.

2. HERRAMIENTAS. Utiliza las herramientas y guarda la información de tu evento en línea.

 -Con la agenda puedes ir marcando tus actividades por realizar e irlas checando día a día para que nada se te escape.

-Con el check list puedes ir agregando tareas específicas de tu evento. Automáticamente se incluyen a la agenda para que queden calendarizadas.

-El presupuestador es una herramienta de mucha utilidad ya que ahí puedes ir agregando los pagos de cada concepto que vayas realizando. Este presupuestador te dará los saldos a pagar en cada concepto y el total general.

-Crea las mesas de tus invitados personalizando cada grupo con el nombre que más te guste y agrega a cada invitado a esas mesas. Al final puedes imprimir el reporte.

-En música puedes ir subiendo las canciones que vas a utilizar, vía youtube de los momentos específicos de la celebración. ¡Puedes escucharlas cuantas veces quieras!

-Para las novias, la herramienta de flores es importantísima. Aquí puedes agregar los tipos de flores que vas a usar para cada concepto de decoración en el evento.

-Ya no tienes que esperar a que Feztiva publique los eventos o tus videos. Ahora puedes subir las fotos y videos tu mismo y compartir ese momento tan especial.

3. MIS FAVORITAS. En la parte de Mis Favoritas agrega las fotos que te vayan gustando de la página para que tengas un listado de lo que más te gusta y de lo que podrías pedir a cada proveedor para tu evento. Es una galería personal a la que solo tú puedes entrar. Aquí mismo veras los días que hacen falta para que llegue el gran día.

4. BLOG. No dejes de visitar el blog y hacer tus preguntas. Otras personas que estarán organizando el mismo tipo de evento pueden aconsejarte y darte tips.

5. CHAT. Nuestro Chat en línea es de mucha ayuda tanto para nuestros clientes como para los usuarios que están organizando algún tipo de evento. Contáctanos para cualquier pregunta o comentario y verás que rápido aclaramos tus dudas.

6. REDES SOCIALES. Todo absolutamente todo puedes compartir a Facebook, Twitter, Pinterest o mandarlo por correo. Utilízanos como medio de consulta y comparte nuestras imágenes, verás que divertido es.

7. PROVEEDORES. Y lo más importante, contacta a los proveedores de servicios desde nuestro portal. Pídeles cotizaciones, envíales tus dudas. Ellos te contestarán vía email. No necesitas salir de casa y visitar a cada proveedor. Una vez que llenes el formulario de contacto, ellos lo recibirán y contestarán a la brevedad posible.

8. EVENTOS. No olvides checar nuestros eventos y revista On-Line cada bimestre.

Y como en el portal anterior, puedes visitar nuestra galería de fotos, la galería de inspiración, tomar nota de los trámites necesarios para cada ceremonia, leer artículos de interés relacionados con el mundo de las fiestas y celebraciones así como hojear nuestras revistas virtuales.

Por María José Sansores

 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR