Enviar Foto

El 4/40 de talento en Mérida

Mérida ha tenido un despegue musical que se ha visto reflejado en diversos espacios ahora dis

Mérida ha tenido un despegue musical que se ha visto reflejado en diversos espacios ahora disponibles para la música. El blues y el jazz han tomado especial fuerza siendo representados por cuatro artistas que con su formación y sus diferentes conceptos aportan nuevas opciones sonoras y han logrado penetrar con gran éxito en el mercado musical tanto en bares y restaurantes, como en eventos sociales.

MÉRIDA BIG BAND

Desde el 2008, el maestro Ranier Pucheux dirige la orquesta de jazz y swing más influ- yente de la Península,-integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán y artistas reconocidos en el Estado -, quienes tocan completamente en vivo los temas de las grandes bandas de todos los tiempos representadas por personalidades como Frank Sinatra, Michael Bublé, Tony Bennett, Glen Miller, Benny Goodman, Pérez Prado, Harry Connick Jr., entre otros. La elegancia de la interpretación de James Meador y la presencia escénica de la banda, son las principales características que los convierten en la opción ideal para los eventos que quieren dejar huella con su distinción. Cuenta con tres diferentes formatos integrados por diferente número de elementos a elegir de acuerdo con el tipo de celebración.

TABOO JAZZ

Taboo Jazz es un combo de jazz, que es la forma de jazz más conocida desde los años 20´s. Su base es un cuarteto que incluye cantante, bajo, piano y batería con posibilidades a crecer en número de músicos. Ofrece un toque elegante y de clase a su evento con su estilo de swing original bajo la dirección del también vocalista de la agrupación, el cantante norteamericano James Meador. Entre su repertorio cuenta con temas de los cantantes más famosos de este género como Frank Sinatra, Michael Bublé, Harry Connick Jr., Louis Armstrong, Nat King Cole, y Ella Fitzge- rald entre muchos otros.

Taboo Jazz

JAZZ SENSITIVE DE MAURICIO BONFIGLIO

Desde el año 2007 a la actualidad Mauricio Bonfiglio busca llegar al público por medio de conocidas melodías de los años 70´s, 80´s, 90’s y de populares “standards” de jazz interpretados en un concepto \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Jazz Lounge\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", así como también canciones actuales con arreglos diferentes e innovadores. Fusionando ritmos de blues, rock, latinos y brasileños con la sen-sual voz de Gina Osorno, y con la participación de Cony Ancona y Maydel García, Jazz Sensitive logra una propuesta fresca, contemporánea, y versátil, siendo una excelente alternativa para cualquier tipo de evento.Ofreciendo desde un solista hasta diez o más músicos en escena, Mauricio ofrece al cliente la opción de armar el grupo a su gusto con los instrumentos que desee escuchar; y con la posibilidad de solicitar una o más de sus canciones favoritas para ser interpretadas al estilo de Jazz Sensitive en su evento.Jazz Sensitive cuenta dentro de su repertorio con canciones y melodías para niños, ofreciendo también conciertos didácticos enfocados a cualquier nivel escolar, inclusive universitario.

Jazz Sensitive

COPYPASTE

Banda de Soul/Blues/Funk que ameniza tus eventos con música que todos conocemos pero con un estilo muy propio y excelente calidad interpretativa a cargo de su vocalista, la reconocida cantante yucateca Gina Osorno, acompañada por Hugo Aguilar en el bajo, Edgar Ibarra en la guitarra y Jorge Navarro en la batería. Su repertorio abarca diversos géneros y épocas inclu-yendo temas de AmyWinehouse, Tracy Chapman, Queen, INXS, DepecheMode, Alicia Keys, White Stripes, Eric Clapton, Steve Wonder, James Brown y Marvin Gaye, entre otros. Esta opción es perfecta para quienes buscan música fresca y con estilo.

CopyPaste

CONTACTO:

Mérida Big Band: (999) 289.12.33    Taboo Jazz: (999) 221.58.45     Jazz Sensitive: (999) 285.35.06             Copy Paste: (999) 217. 80.42


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR