Enviar Foto

Despedidas de solteros temáticas.

Organiza tu despedida de soltero con temas divertidos y súper originales

Organiza tu despedida de soltero con temas divertidos y súper originales

Que mejor que celebrar el acontecimiento de casarse con una despedida de solteros original y divertida.

Feztiva.com te ayuda con algunas ideas que harán tu evento inolvidable:

·         Pijamada

Reúne a tus amigos y amigas a una fiesta súper original en la que todos tengan que ir vestidos con pijamas. Empieza  el tema de la fiesta desde las invitaciones, diséñalas con motivos relacionados con una pijamada tales como pantuflas, gorritos, sexy lingerie, almohadas etc. Especifica que TODOS absolutamente TODOS tienen que acudir vestidos con ropa para dormir, ya que no falta el aguafiestas que no lo hará, para que nadie falle, puedes establecer algún tipo de castigo para el que no vaya según el Code Dress señalado.

 Como ambientación te sugerimos hacerla tipo lounge en donde se puedan colocar camas que puedes decorar con almohadas y  peluches  

Deleita a tus invitados con una barra de cocteles  y preséntaselos en originales menús que los mencionen con nombres referentes a la hora de dormir tales como:

  •             TEDDY BEAR
  •             SWEET DREAMS
  •             BED TIME
  •             PINK PANTY
  •             BOXER ON THE ROCKS
  •             SEXY LINGERIE

Utiliza tu imaginación para ponerle nombres a las bebidas, de verdad que con solo hacer esto te vas a divertir, además puedes incluir los ingredientes.

 No te olvides de colocar muchas velas para darle un toque especial al evento y trata siempre de hacerlo al aire libre, las fiestas en lugares cerrados es 100% seguro que no se pondrán igual de buenas.

·         Sparty

Esta modalidad de despedida de soltera te la recomendamos para que celebres junto con tus amigas, hermanas, damas y demás invitadas a la boda.

El término es mejor conocido como Spa Party y se ha puesto de súper moda,  en ella las asistentes se relajan al máximo y son consentidas a todo lo que da.

Pueden disfrutar de un verdadero spa mientras degustan frescas bebidas, comen rico y escuchan la música que elijan, vestidas con impecables batas y pantuflas blancas, mientras se dejan consentir en manos de  manicuristas y masajistas.

Ya sea que celebres durante la mañana para que ofrezcas un delicioso desayuno o durante el atardecer para utilizar las velas que relajan y dejan un sentimiento de calma.

Esperamos que estas ideas te ayuden a organizar tu despedida de soltera y no olvides de incluir al novio y a sus amigos a la pijamada, veras que divertida se pone.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR