Enviar Foto

Extensiones de clip ó semi-permanentes

El cabello, es lo más sexy que tiene una mujer. Siempre hay que cuidarlo, para que este sano y con

El cabello, es lo más sexy que tiene una mujer. Siempre hay que cuidarlo, para que este sano y con brillo, sin embargo muchas veces, no logramos hacer que crezca tanto como nos gustaría, para eso están las extensiones de cabello

 ¡Elígelas según tus gustos y necesidades!

El cabello, es lo más sexy que tiene una mujer para "llamar" la atención, tanto entre mujeres, como con el sexo opuesto. Por eso siempre hay que cuidarlo, para que este sano y con brillo, sin embargo muchas veces por más cuidados que le demos, no logramos hacer que crezca tanto como nos gustaría, o tenga el volumen soñado, por eso y para suerte de todas, están las extensiones de cabello.

Existen dos tipos diferentes de extensiones: las semi-permanentes y las de clip, ambas pueden ser de cabello natural que son las más recomendadas, ya que son de mejor calidad, y se pueden tratar como si fueran nuestro propio cabello, rizarlo, plancharlo, o incluso teñirlo. A diferencia de las sintéticas que no nos permiten hacer tanto con ellas y no son ideales para usarlas con el cabello suelto ya que se nota bastante que son postizas.
 

Semi-permanentes

Estas extensiones pueden estar en el cabello de 4 semanas a 4 meses. Su ventaja es que al colocarlas se llevan como cabello propio. La recomendación es que dependiendo del tipo de método de aplicación (ya sea adhesivas, cosidas o grapas) serán los cuidados y acciones que estarán permitidos para mantenerlas el mayor tiempo posible.

 

Extensiones de clip

Es un sistema de extensiones no permanente, que se quitan y ponen. Son ideales para llevarlas en algún evento, o momento determinado en el que se quiera lucir un cabello más largo o voluminoso. Su ventaja es que se unen al caballo muy fácilmente, mediante peinetas chiquitas, y sin dañarlo. La recomendación es que es necesario retirarlas para dormir, y antes de lavar el cabello.

Si estas interesada en saber más acerca de los procesos, cuidados y tiempo de duración de las extensiones puedes comunicarte con:

Ingrid Rodríguez

Tel. 287.11.82 / Cel. (999) 292.01.31                                                    

C. 7 No. 586 entre 28 y 30 Col Maya Av. Altabrisa.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR