Enviar Foto

10 Tips para seleccionar el ramo de novia

El ramo de novia es uno de los complementos esenciales que determinará tu imagen el día de la boda

El ramo de novia es uno de los complementos esenciales que determinará tu imagen el día de la boda, un ramo mal elegido puede arruinar todo el conjunto nupcial cuidadosamente elaborado.

 El ramo de novia es uno de los complementos esenciales que determinará tu imagen el día de la boda, un ramo mal elegido puede arruinar todo el conjunto nupcial cuidadosamente elaborado.  Tienes que tomar en cuenta que es el elemento que más va a lucir en las fotografías de boda, así que para que elijas el mejor para ti, aquí te damos algunos puntos para que tomes en cuenta.

 

 

1. Déjate asesorar por profesionales. Lleva imágenes de tu vestido de novia y explica el estilo del resto de los complementos (romántico, vintage, moderno, etc.) 

2. Un complemento muy personal.  Las diversas especies de flores que selecciones, el tamaño y la forma marcarán tu propio estilo. 

3. Busca ideas. Te recomendamos navegar por internet y mirar muchas imágenes para darte una idea de el tipo de ramo que estás buscando, así como de flores y detalles.

4. Tu complexión. Es importante que tengas en cuenta tu estatura y forma del cuerpo, una novia bajita y delgada, quedará mejor con un ramo de flores pequeñas y forma estilizada, una novia alta puede permitirse llevar uno más voluminoso.

5. Tu tono de piel y cabello. Si eres morena puedes usar colores vivos en tu ramo, en cambio si tu piel es blanca y tu cabello rubio, entonces la mejor opción es que utilices colores pastel.

6. El vestido de novia. Cuanto más recargado sea el vestido más sencillo debe ser el ramo y al revés.

7. Flores de temporada. Tienes que tener en cuenta que hay especies de flores que no se dan en cualquier época del año.

8. Comodidad. Ten en cuenta que llevarás el ramo gran parte del tiempo, por lo que te recomendamos sea cómodo de portar.

9. Tendencias  de moda. Investiga cuáles son las  tendencias en cuanto a colores y formas según la época de tu boda. 

10. Presupuesto. Empieza a cotizar mínimo 6 meses antes de la boda con diversas florerías, para que tengas tiempo de ir detallando todos los aspectos antes mencionados. 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR