Enviar Foto

2ª Congreso Latinoamericano de Bodas de Destino

La tendencia de que los novios decidan viajar a un lugar increíble para celebrar su boda es muy alt

La tendencia de que los novios decidan viajar a un lugar increíble para celebrar su boda es muy alta y el sureste mexicano es un imán para llevar a cabo este tipo de eventos, gracias sus atractivos naturales y su infraestructura hotelera.

 La tendencia de que los novios decidan viajar a un lugar increíble para celebrar su boda es muy alta y el sureste mexicano es un imán para llevar a cabo este tipo de eventos, gracias sus atractivos naturales, su infraestructura hotelera y a su conectividad.

 
Para ofrecer un vasto programa de profesiona-lización de esta actividad, se efectuó  con gran éxito en la ciudad de  Cancún, los primeros días de diciembre,  el Segundo Congreso Latinoamericano de Bodas de Destino, dirigido a  consultores de bodas, agentes de viajes interesados y en general a profesionales  involucrados en este mercado de México y Latinoamérica.
 
Las conferencias tuvieron una atmósfera muy especial de conocimiento y encanto, gracias a las grandes personalidades y reconocidos expertos internacionales como Fabiano  Neide-rauer, Maricarmen Obregón, Elizabeth Petersen, Danielle Andrews Sunkel, Tracey Manailescu, Ilse Diamant, Nicole Muñoz, Camelú Millán, Xochitl González, Beth  Helmestett y Jaqueline Jonhson,  quienes compartieron sus experiencias y estrategias para alcanzar el éxito en esta especialidad que goza de un gran auge.
 
Los ponentes brindaron  capacitación en la programación de la boda de destino, actividades, logística, manejo de hospedaje, transportación, decoración y equipo complementario así como entretenimiento y servicios especiales. También fueron tratados temas acerca del potencial del negocio, marketing, análisis de demanda y competencia internacional.
 
Este curso contó con valor curricular avalado por la ABC, que es la Association for Bridal Consultans y se realizó con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.
 

¿INTERESAD@ EN  PARTICIPAR EN LOS  PRÓXIMOS CONGRESOS?

www.congresobodasdedestino.com

 

ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR