Enviar Foto

Tendencias Otoño-Invierno

La temporada de invierno comenzó y por ello hay que ver cuáles son las tendencias en maquillaje y

La temporada de invierno comenzó y por ello hay que ver cuáles son las tendencias en maquillaje y peinado para lucir espectacular en las fiestas decembrinas. El salón Miranda nos da una descripción general de lo que se vio en las pasarelas de las grande

 La temporada de invierno comenzó y por ello hay que ver cuáles son las tendencias en maquillaje y peinado para lucir espectacular en las fiestas decembrinas. El salón Miranda nos da una  descripción general  de lo que se vio en las pasarelas de las grandes marcas.

PEINADOS

MOÑOS Y FLEQUILLOS

Moños, coletas y trenzas son las estrellas en peinados recogidos para este invierno. Una combinación de moños trenzados, top knots o varios moños dentro de un look es de las tendencias más fuertes de la temporada en peinados. Sin embargo las diademas trenzas junto con las coletas extra lisas y muy pulidas y los moños en todas sus versiones son las claves. 

Para darle un toque diferente a los peinados recogidos no te olvides de los flequillos y crepés. Si quieres un look  informal, apuesta por dejar tu flequillo hacia delante, si por el contrario quieres un aire más rockero, el crepé es tu mejor aliado.

 

MAQUILLAJE

EYE LINER Y LABIOS ROJOS

Las tendencias son variadas y muy apropiadas dependiendo de  cada estilo. El “eye liner” se convierte en el gran protagonista. Delineado de ojos muy marcado, combinado con un maquillaje muy natural en el resto del rostro. Nada de sombras llamativas o exceso de máscara.

 El clásico rojo de labios se reinventa para ofrecernos su versión más atrevida, que va desde los matices borgoña hasta los rojos  más oscuros  acompañados siempre de sutiles tonos en los ojos y rostro. 

El maquillaje natural no puede quedar fuera de temporada  por lo cual iluminando las zonas adecuadas y con un toque nude en los labios, sin duda alguna será un opción favorecedora.  Se puede variar utilizando suaves franjas en tono blanco o plata en los ojos para dar un poco más de profundidad a la mirada.

 


 

 SALÓN MIRANDA

Tel: 944 69 80 

Móvil: (999) 242 19 45

C. 4 # 141 x 17 Local 7 Plaza Loreto Colonia Montecristo


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR