Enviar Foto

Estilos de pasteles

El pastel es un elemento importante ya de tradición en los eventos Por ello hay que elegirlo en tor

El pastel es un elemento importante ya de tradición en los eventos Por ello hay que elegirlo en torno al estilo seleccionado de nuestra celebración. Feztiva.com te presenta los tres estilos más comunes según el gusto de cada persona.

 

El pastel  es un elemento importante ya de tradición en los eventos . Por ello hay que prestarle la atención que merece y elegirlo en torno al estilo seleccionado de nuestra celebración. Feztiva.com te presenta los tres estilos más comunes  y con diseños variados según el gusto de cada persona.

 

Clásico

Estos son pasteles que a pesar de que estuvieron de moda tiempo atrás siguen siendo utilizados en la actualidad por un gran número de novias. Estos pasteles se caracterizan por ser decorados en su mayoría por duyas las cuales dan efectos como flores de betún. Pueden ser en bases separadas de acrílico, forja o con columnas que dividen los pasteles en una torre de varios pisos hacia arriba.

                                 
Pastel: Doña Anita Pastel: Delicias

 Con Flores

Puedes elegir diseños que vayan decorados con flores ya sean naturales, artificiales, de pastillaje, pintadas o combinación de todas ellas. Estos pasteles son mucho más llamativos cuando la decoración de flores viene en combinación con la decoración del resto del evento.

                                      
Pastel: Lavalle´s

Pastel: Deli Gourmet
 

Contemporaneos

Estos pasteles son aquellos con diseños modernos o actuales y en muchas ocasiones los detalles del pastel nacen de la opinión de las mismas parejas a casarse. Suelen ser de coberturas como el fondant.  Son de gran belleza y de apariencia impactante y sus decoraciones combinan diversas técnicas. Sus diseños son de torre de 2, 3 o mas pisos o en bonitas bases cuadradas, redondas, ovaladas o mixtas.

 

                                           
Pastel: Voilà Pastel: El Postrecito
 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR