Enviar Foto

Fiesta de XV años

El cumpleaños número 15 es siempre motivo de una celebración especial. Compartir el inicio de la

El cumpleaños número 15 es siempre motivo de una celebración especial. Compartir el inicio de la etapa de la juventud con un evento que todos disfruten es muy importante. Las formas varían pero el significado es el mismo y Feztiva siempre esta al tanto d

El cumpleaños número 15 es siempre motivo de una celebración especial. Compartir el inicio de la etapa de la juventud con un evento que todos disfruten es muy importante. Las formas varían pero el significado es el mismo y  Feztiva siempre esta al tanto de las novedades.

FIESTA TRADICIONAL

Una celebración religiosa precede al festejo que normalmente se lleva a cabo en un salón para fiestas. Al ser un evento formal es importante mencionar en la invitación el tipo de atuendo que se sugiere a los invitados para lograr uniformidad en la concurrencia.  Un atractivo divertido son las fuentes como la de chocolate o la de chamoy.  Se ofrece un plato servido o banquete en tres tiempos. En ocasiones se hace la distinción entre adultos y adolescentes y para estos últimos hay  "finger food”.

La música puede ser de grupo o cintas, el vals de inicio lo hace el papa, hermanos y tíos de la festejada y luego los amigos, en ese orden. En algunas ocasiones la quinceañera prepara un baile especial con sus chambelanes o una coreografía moderna que incluye cambio de vestuario para tal efecto y si tiene la asesoría de un profesional en montaje de bailes resulta mucho mejor.

Tip Feztiva: al retirarse las invitadas, la anfitriona obsequia algún detalle como recuerdo.

 
 
 
 
FIESTA CONTEMPORÁNEA

Un jardín o un antro especialmente contratado para tal efecto, son escenarios ideales.

La música es con DJ, de preferencia colocar pista acrílica para bailar y  tener luces.  El atuendo de la festejada es especial pero con un toque fashion. Para todos hay botanas frescas como verduras y frutas enchiladas, fuentes de boligoma, chocolate.  Muy divertido también es contratar a un kareoke.   Para cenar se sugiere el servicio de hotdogs, tacos al pastos o paella. Para un dulce final, las marquesitas son básicas.

Tip Feztiva:  la quinceañera puede sugerir a sus amigas mas cercanas estilo de vestir similar (vestido strapless, lunares, gama de colores) de tal manera que luzcan similares y se puedan tomar unas fotos increíbles.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR